22 AGO 2021 | 14:21 HS.

WERNER SE PUSO COLORADO

Mariano Werner se llevó la 10ª fecha del año para el Turismo Carretera en Posadas y sumó importantes 8 puntos bonus para la Copa de Oro, lo escoltaron en el podio Gastón Mazzacane y Mauricio Lambiris.

 

El campeón del Turismo Carretera dejó en claro que no va a entregar de manera sencilla el “1”, ya que hoy consiguió el triunfo en la 10ª fecha del año para el Turismo Carretera en Posadas y alcanzó su segunda victoria en la temporada, lo que le da 16 puntos para arrancar en la Copa de Oro. El entrerriano logró su 28º grito en la máxima y es uno de los grandes candidatos para luchar por el torneo.

Siempre lideró Werner de punta a punta la final, no tuvo sobresaltos pero siempre lo siguió de cerca Gastón Mazzacane que buscó insinuarlo al error pero el campeón nunca se equivocó, manejó con mucho talento y se llevó una carrera muy importante. Detrás del piloto de Paraná llegó Gastón Mazzacane que ingresó a Play Off y fue el referente de Chevrolet, completó el podio Mauricio Lambiris con el Ford del LCA Racing, cuarto llegó Juan Bautista De Benedictis que también pudo meterse en la copa, quinto culminó Facundo Ardusso, sexto Juan Pablo Gianini, cerraron los diez, Moriatis, Trosset, Gini y Pernía.