11 SET 2020 | 19:40 HS.

WERNER SE LLEVÓ EL VIERNES

Mariano Werner dominó todo lo expuesto en pista en San Nicolás, también se quedó con la segunda clasificación que le permitirá largar adelante en la competencia del domingo. El segundo puesto fue para Facundo Ardusso y tercero culminó Gastón Mazzacane.

 

En una jornada que se extrañaba y mucho, el Turismo Carretera llevó adelante dos clasificaciones, una para la carrera de mañana, y otra para la del domingo. En esta última, Mariano Werner nuevamente dejó en claro el rendimiento superlativo que tiene ese Ford que alista el Memo Corse, bajó casi cuatro décimas el tiempo de la primera clasificación, y con un registro de 1m.27.028, el entrerriano sumó dos puntos más para el torneo, adjudicándose una nueva pole position.

El segundo puesto le correspondió a Facundo Ardusso, en este caso 0,35 centésimas lo distanciaron del entrerriano y recuperándose de la sanción recibida en la clasificación para la carrera de mañana producto de una anomalía en el régimen de vueltas. Tercero se posicionó Gastón Mazzacane con el Chevrolet, cuarto el campeón Agustín Canapino, demostrando su nivel y regularidad, quinto un guerrero como Valentín Aguirre, sexto Mauricio Lambiris, cerraron los diez, Pernía, Santero, Trosset y Silva.