02 NOV 2019 | 14:16 HS.

WERNER SE HACE FUERTE EN LA PAMPA

Mariano Werner volvió a marcar la diferencia y se quedó con la pole provisoria para el Turismo Carretera en La Pampa, fue escoltado por Valentín Aguirre y Jonatan Castellano.

 

Mariano Werner apostó a una estrategia más arriesgada, esperó hasta el final de la tanda para salir de boxes a buscar su vuelta veloz con el objetivo de encontrar alguna succión que lo favorezca en el giro rápido. El entrerriano, fue atrás del Torino de Ardusso y en una vuelta milimétrica pero acompañado de un coche que presenta un destacado potencial marcó un tiempo de 1m.14s.168 que le permitió quedarse con el “1” provisional en tierras pampeanas, además de lograr el record del trazado.

El segundo puesto le correspondió a Valentín Aguirre, en este caso a 0,16 centésimas del líder en una vuelta que es para resaltarla porque la hizo sin el beneficio de la succión. Tercero se posicionó Jonatan Castellano, cuarto Juan Cruz Benvenuti con el mejor Torino, quinto Gastón Mazzacane y sexto el campeón Agustín Canapino, cerraron los diez Ugalde, De Benedictis, Bonelli N y Lambiris.