Producto de la intensa niebla que llevó al retraso de más de tres horas del inicio de la actividad; Werner no se enteró lo que sucedió detrás suyo en la primera serie, ya que se escapó y se consolidó en la punta de la batería dominando de principio a fin e imponiendo un rendimiento superlativo. Primeramente, De Benedictis rozó a Canapino cuando luchaban por la cuarta colocación, el arrecifeño perdió un par de lugares y el de Ford entró en trompo; posteriormente cuando pugnaban por el segundo puesto, Urcera se resignó a perder el lugar y terminó rozando a Germán Todino, ambos terminaron fuera de pista. De esta manera, Werner se llevó la victoria, seguido por Londero y Pernía, cuarto Canapino que pudo recuperarse y quinto fue Catalán Magni.
En el segundo parcial, Julián Santero debió defenderse de Castellano en el inicio y a partir de allí comenzó a escaparse en la punta demostrando la buena performance de ese Ford alistado por el Alifraco Sport. Así, Santero fue el triunfador, seguido por Castellano y Ledesma, cuarto fue Benvenuti y quinto Ebarlín.
La tercera serie también fue muy similar a la primera, ya que en el inicio se rozaron Gini y Mazzacane, aprovechando la oportunidad de esta situación Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini. El uruguayo tuvo que cuidarse de la presión de Gianini pero nada impidió para que pueda quedarse con la serie, seguido por el piloto de Salto y Gastón Mazzacane, cuarto fue Landa y quinto Jakos.
A las 14.10 Hs. se pondrá en marcha la sexta final del año en San Nicolás con Werner y Santero en la primera fila.