11 SET 2020 | 17:27 HS.

WERNER REGRESÓ CON FUERZAS

Mariano Werner se quedó con la clasificación correspondiente para la carrera del sábado del Turismo Carretera en San Nicolás, perteneciente a la tercera fecha, lo escoltaron Nicolás Trosset y Valentín Aguirre.

 

Después de un receso que parecía interminable y no encontrábamos un horizonte de regreso por la pandemia de Covid-19, regresó el Turismo Carretera con todos los protocolos y cuidados necesarios. Quien parecería que se adaptó más rápido fue Mariano Werner, ya que con el Ford del Memo Corse marcó un tiempo de 1m.28s.775 que le permitió quedarse con el mejor registro y asegurarse el primer lugar para primera serie de mañana.

El segundo lugar le correspondió a Nicolás Trosset, ahora con la Dodge del UR Racing, en este caso a 0,18 centésimas del puntero. El tercer puesto fue para Valentín Aguirre con el Dodge del JP Carrera a más de tres décimas del líder. Cuarto se ubicó Esteban Gini con el Torino, seguido por Benvenuti y Mazzacane. Completaron los diez, Savino, Urcera, Agrelo y Canapino.

Se le retiraron los tiempos a Facundo Ardusso que había sido cuarto (excedido en rpm 100 vueltas), como así también a Pernía y Santero por un error en el número de los neumáticos.