En la primera serie no hubo momentos de importancia, ya que Juan Cruz Benvenuti impuso un rendimiento altamente superior a sus rivales y con un rendimiento extraordinario en su Torino fue el gran triunfador. Detrás del neuquino llegó Mauricio Lambiris, tercero fue Leonel Pernía, que debido defenderse del cuarto Juan Bautista De Benedictis y el quinto Nicolás Trosset.
El segundo parcial nos brindó una maravillosa maniobra en el inicio de Mariano Werner superando a través de una gran tijera a Esteban Gini para tomar la punta. Luego, el entrerriano se consolidó en la delantera ejerciendo un ritmo sobresaliente y de esa manera se llevó la serie, que fue la más rápida, escoltado por Gini que no pudo presentarle pelea al piloto de Ford, y Agustín Canapino que no dispuso del potencial para ir en búsqueda de los líderes, cuarto fue Gastón Mazzacane que superó a quien llegó en el quinto lugar, Gabriel Ponce De León.
En la tercera serie Santiago Mangoni aprovechó una falla en la bomba de combustible en el auto de Jonatan Castellano y de esa forma el de Balcarce tomó la punta para no abandonarla y quedarse así con la victoria, escoltado por Castellano que perdió el lugar de privilegio y Diego Ciantini, cuarto llegó Gianini y quinto Ledesma.
A las 16 Hs. se pondrá en marcha la 7ª final del año para el Turismo Carretera en La Plata con Werner y Benvenuti en la primera fila.