07 DIC 2018 | 14:19 HS.

Werner no baja los brazos

Mariano Werner se adjudicó el segundo ensayo para el Turismo Carretera en San Nicolás, detrás se ubicaron Matías Rossi y Leonel Pernía.

 

En el segundo contacto que tuvo el Turismo Carretera con el trazado de San Nicolás, Mariano Werner con el rendidor Ford marcó la referencia luego de establecer un registro de 1m.27s.143, mejorando así un segundo el tiempo que había marcado Matías Rossi en el primer entrenamiento. Tal como lo adelantamos, los tiempos se bajaron, la mayoría ya conoció nuevas referencias y un indicio de cuál es la puesta a punto ideal para este circuito.

Werner sabe que tiene que ganar todo lo que se expone en pista y luego depender de un resultado adverso de los cuatro que tiene por encima en el torneo. Conocemos de la garra del entrerriano y no se rendirá hasta el final; por ahora comenzó de la mejor forma y tratará de repetirlo a la hora de clasificar.

La segunda posición fue para Matías Rossi, en este caso a 0,17 centésimas de Werner. Nuevamente el Misil no se baja de los puestos de privilegio con un auto que ya conocemos sus virtudes y performance, sobre todo en clasificación. Tercero se ubicó Leonel Pernía con el Torino, otro que reúne chances matemáticas pero no la tiene muy fácil, cuarto fue Gastón Mazzacane con el mejor Chevrolet, quinto Guillermo Ortelli, sexto Urcera, cerraron los diez, Fontana, Ebarlín, Spataro y Ardusso.