01 NOV 2019 | 17:35 HS.

WERNER MARCÓ EL RITMO

Mariano Werner fue el más veloz en la segunda tanda de ensayos para el Turismo Carretera en La Pampa, lo siguieron Guillermo Ortelli y Juan Bautista De Benedictis.

 

En una jornada calurosa, el Turismo Carretera cumplimentó su primer día de actividad en Toay, La Pampa, ya con un importante marco de público que rodea el trazado pampeano. En el segundo ensayo, Mariano Werner fue quien sobresalió y se quedó con el registro más veloz estableciendo un tiempo de 1m.15.428 colocando neumáticos nuevos. El entrerriano, si bien cuenta con un muy buen potencial, no quedó conforme porque esperaba mejorar tres décimas más, teniendo en cuenta que colocó gomas nuevos.

De todos modos, el piloto de Ford ya demuestra la contundencia que presenta y que irá por todo este fin de semana para tratar de conseguir la victoria necesaria que lo habilita a luchar directamente por el título. El segundo puesto fue para Guillermo Ortelli, en este caso lo separaron 0,11 centésimas de Werner. Alentador comienzo para Rey de Salto luego de un año con muchos sobresaltos. Tercero quedó Juan Bautista De Benedictis, otro que está prendido en la lucha por el torneo pero todavía no ganó. Cuarto fue Leonel Pernía que buscará recuperarse de San Nicolás, quinto Gastón Mazzacane, sexto Agustín Canapino, que dominó el primer ensayo y una vez más deja en claro el funcionamiento que tiene ese Chevrolet, cerraron los diez, Castellano, Aguirre, Ledesma y Urcera.