08 FEB 2019 | 18:52 HS.

WERNER FUE EL MÁS RÁPIDO DEL VIERNES

Con dos tandas de entrenamientos, Mariano Werner se quedó con el mejor registro del viernes para el Turismo Carretera en Videma. El segundo ensayo fue para Juan Bautista De Benedicits.

 

Se terminó la espera, se calmó la ansiedad y el Turismo Carretera puso primera a su inicio de temporada 2019 en Viedma como viene sucediendo ya desde el año 2015, en donde el escenario rionegrino es protagonista de la apertura del calendario.

La máxima estrenó el nuevo cronograma, ya que a partir de ahora los viernes solamente se realizan ensayos y no clasificación. En el primer entrenamiento, Mariano Werner fue el más veloz luego de marcar un registro de 1m.29s.876, siendo de esta forma la referencia de la jornada. En esta primera prueba siguieron al entrerriano Pernía, Ardusso, Benvenuti y Mangoni.

En la segunda tanda de ensayos que se llevó a cabo pasadas las 15 horas, Juan Bautista De Benedictis, ahora en el equipo de Omar Martínez, fue el destacado pero con un tiempo de 1m.30s.018, en este caso una décima por encima de lo que había hecho Werner en la primera práctica. Detrás del piloto de Necochea se ubicaron Werner, Ortelli, Ardusso y Pernía, cerrando así el primer día de actividad. Mañana, a las 10.40 habrá un nuevo entrenamiento previo a lo que será la 1ª clasificación allá por las 12.15 del mediodía.