11 OCT 2020 | 12:07 HS.

WERNER, DESDE LA CUERDA

La primera serie del Turismo Carretera en San Nicolás quedó en manos de Agustín Canapino, sin problemas y con un gran potencial Mariano Werner se llevó el segundo parcial, mientras que una interesante tercera batería y aprovechando todas situaciones, Leonel Pernía fue el triunfador.

 

Con viento al igual que ayer en San Nicolás, pero ahora del sector sur, se desarrollaron las series del Turismo Carretera. En el primer parcial vimos una apretada y friccionada largada entre Canapino y Benvenuti, aunque el campeón soportó los embates del neuquino y una vez capturada la punta se escapó sólidamente imponiendo el muy buen potencial de ese Chevrolet que terminó siendo el victorioso. El segundo puesto fue para Benvenuti, tercero llegó Gini, cuarto Bonelli y quinto Trosset.

En la segunda serie Werner demostró el excelente equilibrio y rendimiento que tiene su Ford, ya que de principio a fin dominó sin problemas, clasificando y con tiempos sobresalientes que le permitieron, no solamente ser el ganador, sino además adjudicarse el parcial más rápido. Muy buenas maniobras de Christian Ledesma, primero con Trucco por el sector externo, y luego con Agrelo para saltar de la cuarta a la segunda posición. Detrás del entrerriano llegaron Ledesma, Agrelo, Trucco y Ciantini.

La tercera serie fue la más atractiva, y todo se resolvió en el primer giro, debido a que Castellano en el afán de mantener la punta dejó sin pista a Santero, perdiendo tres colocaciones el mendocino, y luego el "Pinchito" se pasó en la curva tres y aprovechó todas esas cuestiones Leonel Pernía para escalar del cuarto al primer puesto. De esta manera, el tandilense se llevó la batería, seguido por Lambiris y Mangoni, cuarto fue Santero y quinto Castellano (recibió apercibimiento).

A las 13.30 Hs. se pone en marcha la sexta final del año en San Nicolás con Werner y Canapino en la primera fila.