25 MAY 2018 | 15:07 HS.

Werner comenzó con el pie derecho

Mariano Werner se adjudicó el primer ensayo del fin de semana en Concordia, lo escoltaron Juan Bautista De Benedictis y Julián Santero.

En un mediodía soleado, espléndido y fantástico en Concordia, el Turismo Carretera llevó adelante el primer ensayo. En el mismo, Mariano Werner fue quien marcó la referencia tras establecer un registro de 1m.41s.649 con el Ford de su propia escuadra, aventajando por dos décimas a su inmediato perseguidor, Juan Bautista De Benedictis.

El entrerriano comienza a mostrarse firme en su tierra, con un auto que intentará recuperar el protagonismo en cuanto a potencial teniendo en cuenta la última carrera. Es uno de los principales candidatos y ya lo comienza demostrando con este firme andar.

Muy bueno lo del segundo, Juan Bautista De Benedictis, alguien que necesita sumar valiosos puntos para el torneo. La tercera posición fue para Julián Santero con el Dodge del Coiro Dole Racing, siempre entre los de arriba el mendocino, en este caso a 0,34 centésimas del líder.

Cuarto fue Mauricio Lambiris, quinto Matías Rossi, ambos con la marca del óvalo, sexto Leonel Pernía con el mejor Torino, séptimo Christian Ledesma, mejor usuario de Chevrolet, cerraron los diez, Ortelli, Moriatis y Mazzacane.