10 OCT 2020 | 14:53 HS.

WERNER ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

En el único entrenamiento que tiene la sexta fecha del año para el Turismo Carretera en San Nicolás, Mariano Werner marcó el ritmo con el Ford, fue seguido por Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti.

 

El Turismo Carretera comenzó su sexta fecha del año en el circuito de San Nicolás, escenario que visita por segunda vez en la temporada. En el único entrenamiento dispuesto para esta oportunidad, Mariano Werner fue el más veloz luego de establecer un tiempo de 1m.27s.851 con ese rendidor Ford que es uno de los coches referencias por el notable funcionamiento que presenta. Al entrerriano, en la carrera pasada en este trazado, la rotura del motor lo privó de la victoria y de tener un buen fin de semana, por ello ya marcó terreno y deja en claro que será firme protagonista.

El segundo lugar fue para uno que es imposible derrumbarlo y que no es necesario entrar en detalles sobre su talento y el rendimiento que tiene el Chevrolet, nos referimos a Agustín Canapino. EL campeón quedó a 0,28 centésimas de Werner y es otro que también busca revancha del fin de semana pasado. La tercera ubicación fue para Juan Cruz Benvenuti, quien ya sabemos que le cae muy bien este trazado por lo demostrado en la última presentación aquí. Cuarto se ubicó Esteban Gini con el Torino del Maquin Parts, quinto Gabriel Ponce de León, sexto Nicolás Bonelli, cerraron los diez, Pernía, Santero, Urcera y Ciantini.