07 SET 2019 | 17:51 HS.

VOLÓ EL PATO

Cuando terminaba la clasificación, apareció Juan Manuel Silva para quedarse con la 11ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Rafaela, el segundo puesto fue para el campeón Agustín Canapino y el regresado Juan Martín Trucco ocupó el tercer puesto.

 

Rafaela no solamente es especial sino que genera sorpresas e incertidumbre. Es el caso de Juan Manuel Silva, que con la bandera de cuadros sobre el parabrisas y luego de una vuelta en succión, el chaqueño marcó la pole en el comienzo de la Copa de Oro en Rafaela estableciendo un tiempo de 1m.26s.328 con el Ford de Mauro Giallombardo. Es la octava pole para el representante de Ford  que ya desde hace varias carreras viene evidenciando un gran potencial.

Se le escapó por muy poco el primer lugar a Agustín Canapino. El campeón, sin la presencia de su padre debido a la conocida sanción, demuestra que el auto mantiene una alta performance y protagonismo luego de haberlo estrenado justamente en la última presentación en estas tierras santafesinas. Tercero clasificó Juan Martín Trucco en destacada actuación, regresando a la divisional tras ausentarse en San Juan, y con importante rendimiento en esa Dodge.

Cuarto quedó Mauricio Lambiris, evidenciando un muy buen nivel con este nuevo Ford, quinto fue Mariano Werner, quien ayudó a Silva a lograr la vuelta veloz, sexto Emiliano Spataro con el mejor Torino, cerraron los diez, Mangoni, Ardusso, De Benedictis y Aguirre.