15 NOV 2020 | 11:28 HS.

URCERA, WERNER Y SANTERO DOMINARON LAS SERIES

José Manuel Urcera se impuso sin problemas en el primer parcial del TC en Buenos Aires, en la segunda serie Mariano Werner cantó victoria, mientras que Julián Santero de forma contundente se llevó la tercera batería.

 

Las series del Turismo Carretera en Buenos Aires no presentaron grandes novedades, específicamente en los puestos de vanguardia, ya que Urcera pudo contener a Canapino en la partida para luego escaparse cómodamente en la delantera y administrar el ritmo de la serie y así quedarse con el triunfo, siendo escoltado por el campeón y Castellano.

En la segunda serie Mariano Werner defendió el primer puesto en la partida sobre Christian Ledesma y a partir de allí el entrerriano comenzó a imponer ese ritmo sobresaliente que desde hace algunas carreras viene demostrando. Fue triunfo para Werner seguido por Ledesma y De Benedictis. Por su parte, en el tercer parcial la victoria de Julián Santero fue contundente, ya que se escapó por más de dos segundos sobre Diego Ciantini que debió protegerse de Juan Martín Trucco. El mendocino consiguió la serie más veloz y por eso largará desde el primer lugar en la 9ª final del año junto a José Manuel Urcera.