24 MAY 2019 | 17:51 HS.

URCERA UNA VEZ MÁS

José Manuel Urcera se destacó en la segunda tanda de ensayos para el Turismo Carretera en Rafaela demostrando una vez más el protagonismo que tiene ese Chevrolet, fue segundo su compañero de equipo Valentín Aguirre y tercero quedó Norberto Fontana.

 

En una jornada excelente, a pleno sol y ya con un importante marco de público, el Turismo Carretera llevó adelante su segunda sesión de entrenamientos en Rafaela. José Manuel Urcera fue el que marcó el ritmo luego de establecer un tiempo de 1m.26.524 con el Chevrolet del JP Carrera, evidenciando como lo hizo desde principio de año un excelente potencial en ese auto.

Urcera demuestra que funciona bien en distintos escenarios, lentos y veloces, pero necesita la victoria para liderar con más tranquilidad la punta del torneo, por lo que sabe que está ante la posibilidad latente de conseguirla y con $2.000.000 en juego. Sin dudas que será un protagonista firme para lo que resta del fin de semana.

El segundo puesto fue para Valentín Aguirre, compañero de equipo de Urcera y animador del torneo, también. El piloto de Dodge terminó muy satisfecho con el funcionamiento del auto, trabajando para lograr un equilibrio en la puesta a punto para las tandas clasificatorias de mañana.

Tercero quedó Norberto Fontana, volviendo a los primeros planos con el Chevrolet del Alifraco Sport. No había sido protagonista en las fechas anteriores, sin embargo aparece adelante en la primera jornada a tres décimas del puntero. Cuarto fue Juan Manuel Silva, el referente de Ford, quinto el campeón, Agustín Canapino, nuevamente en los puestos de vanguardia ahora con el auto nuevo demostrando que en el primer contacto ya funciona muy bien, sexto Facundo Ardusso con el mejor Torino, cerraron los diez, De Benedictis, Spataro, Castellano y Trucco.