25 MAY 2019 | 12:56 HS.

URCERA SIGUE FIRME

José Manuel Urcera nuevamente volvió a dominar los ensayos, en este caso el último previo a la primera clasificación. El segundo puesto fue para Gastón Mazzacane y Santiago Mangoni completó el tridente de Chevrolet.

 

Con algo más de viento, desde el sector norte, y en un mediodía fresco, el Turismo Carretera desarrolló el último entrenamiento en Rafaela previo a lo que será la primera sesión clasificatoria. En el mismo, nuevamente José Manuel Urcera volvió a imponerse luego de marcar un tiempo de 1m.26s.428, bajando así una décima su mejor registro de ayer.

Evidentemente el piloto del sur argentino es el protagonista a vencer con este superlativo potencial que presenta el Chevrolet. Demuestra que funciona muy bien en todos los sectores, acelerando, frenando y en el tránsito de las chicanas. Veremos cómo se complementa cuando todos sus rivales coloquen el neumático nuevo.

Fue segundo Gastón Mazzacane, lo separaron dos décimas de Urcera y mejora en relación al viernes, tercero fue Santiago Mangoni, nuevamente en los puestos de privilegio el balcarceño con ese destacado Chevrolet, cuarto Agustín Canapino, demostrando el salto de calidad ahora con el nuevo Chevrolet y que está para luchar adelante, quinto Leonel Pernía con el Torino, sexto Facundo Ardusso, cerraron los diez, Castellano, De Benedictis, Gianini y Aguirre.