Si bien Juan Cruz Benvenuti no pudo mejorar el buen registro del viernes, fue suficiente para que el piloto local se adjudique la pole position en la segunda fecha del año para el Turismo Carretera en Neuquén. Es el primer éxito en clasificaciones para el joven piloto de Torino que viene demostrando un gran potencial en ese coche que alista el equipo de Laboritto, quien consiguiera el primer triunfo la pasada temporada en Concepción del Uruguay.
Ayer, el neuquino se destacó por la gran ventaja que estableció sobre sus rivales, sin embargo hoy Mariano Werner fue el más rápido del día y acortó la brecha a 0,20 centésimas con el líder. El entrerriano es firme candidato para el día de mañana y va por la revancha de Viedma.
Tercero clasificó Valentín Aguirre, otro de los que avanzó bastante con respecto al viernes, y se postula con el Dodge en un trazado que ya lo vio como ganador, y además funciona muy bien. Cuarto clasificó el campeón, Agustín Canapino, con un Chevrolet que mantiene ese potencial que lo llevó al campeonato y mañana estará peleando bien arriba. Quinto fue José Manuel Urcera, sexto Jonatan Castellano, cerraron los diez, Ardusso, Mangoni, Mazzacane y Agrelo.