29 AGO 2015 | 22:11 HS.

Trosset vuelve a la Máxima

Nicolás Trosset retorna al Turismo Carretera y lo hará con el Torino ex Carlos Okulovich en la escuadra Maquin Parts.

Nicolás Trosset se incorpora al Maquin Parts.


Después de no haber podido comenzar la temporada 2015 del Turismo Carretera debido a problemas presupuestarios fundamentalmente, Nicolás Trosset volverá a competir en la máxima categoría del automovilismo argentino.

El retorno del arrecifeño será el próximo fin de semana en Rafaela donde se cumplimentará la 11° carrera del año para el TC y también se pondrá punto final a la etapa regular. Lo hará a bordo del Torino que dejó vacante Carlos Okulovich luego de que el misionero se alejara del equipo hace escasos días atrás.

Horacio Soljan llegó a un acuerdo para que "Niki" se sume al Maquin Parts Racing y ocupe la butaca de dicha unidad por lo que resta del calendario deportivo, de esta manera tendrá como compañero de estructura a Mauro Giallombardo. 

“Estoy feliz de volver al TC y más aun de la mano del Maquin Parts. En lo personal, es un lindo desafío correr con una nueva marca como es Torino, y también poder acelerar el nuevo motor multiválvulas por primera vez.

Hay que ir de menor a mayor, voy a tratar de ir conociendo y aprender lo máximo de toda la estructura y la parte técnica. Agradecido a la Familia Soljan por esta oportunidad y a todos mis sponsors por el gran esfuerzo”.


Así, Trosset buscará realizar un interesante trabajo en el óvalo rafaelino, conocer el comportamiento y funcionamiento del auto y además se dará el gusto de acelerar el motor multiválvulas por primera vez, ya que no tuvo la posibilidad de hacerlo aún debido a no haber participado todavía en lo que va del certamen.

Fuente informativa: Prensa Maquin Parts