Julián Santero dominaba la primera serie sin grandes problemas e imponiendo un ritmo interesante en su Ford, hasta que a falta de dos giros un problema en la caja de velocidades lo obligó a desertar de la prueba, heredando la punta Gastón Mazzacane para encaminarse sin problemas a la victoria. Detrás del platense llegaron Facundo Ardusso, que tuvo que aguantar los embates del tercero Juan Martín Trucco, cuarto fue Emiliano Spataro y quinto Juan Tomás Catalán Magni.
En la segunda serie lo de Agustín Canapino fue abrumador, ya que le hizo más de cinco segundos de diferencia a José Manuel Urcera con un Chevrolet que tiene una puesta a punto y un funcionamiento impecable, acompañado de un talentoso como lo es el arrecifeño. Canapino se llevó el triunfo y sumó cinco puntos más para el torneo, lo escoltaron Urcera y Pernía, cuarto Ponce de León y quinto Ciantini.
En el tercer parcial Mariano Werner logró arrebatarle la punta a Mauricio Lambiris en la partida por el sector externo y a partir de allí el entrerriano estableció diferencias tranquilizadoras para dominar con comodidad la serie y quedarse con la victoria a bordo del Ford Nº 1. Detrás del campeón llegaron Lambiris y Gianini, cuarto fue Landa y quinto Agrelo.
A las 13.20 Hs. se pondrá en marcha la segunda final del año para el Turismo Carretera en Buenos Aires con Canapino y Werner en la primera fila.