06 SET 2015 | 09:38 HS.

Triunfo de Martínez en la primera

Omar Martínez, no tuvo grandes inconvenientes para adjudicarse este primer parcial de la mañana en Rafaela, segundo fue un destacado Emanuel Moriatis, tercero arribó Agustín Canapino.


El Gurí Omar Martínez hizo lo que debía en este primer parcial, acelerar a fondo y escaparse de sus rivales para establecer una veloz batería, situación que consiguió. La atención de la serie no estuvo por la primera ubicación debido a la escapada del entrerriano, por lo que todos los ojos estaban puestos en la lucha por la segunda colocación.

La largada presentó un poco de complicaciones en la primera chicana, en donde Laureano Campanera se rozó con Emiliano Spataro y ambos terminaron en trompo. En esa pugna por la segundo escalón, primeramente Agustín Canapino dio cuenta de Sergio Alaux, luego este último se pasó en una de las variantes del trazado, en consecuencia quien avanzó para avanzar y venirse muy rápido para adelante es Emanuel Moriatis que ya era tercero y presionaba al arrecifeño.
Emanuel Moriatis, comenzó a imponer un fantástico potencial y ritmo, el cual le permitió acercarse a Canapino y superarlo en la recta principal para ser el nuevo segundo.

Sobre el final, luego de dominar con comodidad toda la batería, el Gurí empezó a mermar su rendimiento y el de Lanús se le arrimó peligrosamente para llegar a la meta muy juntos. Aparentemente tuvo un problema con un neumático el entrerriano pero eso no le impidió ser el ganador, lo escoltaron Emanuel Moriatis y Agustín Canapino, cuarto fue Juan Pablo Gianini, quinto Josito Di Palma, sexto Leonel Pernía, completaron los diez, Trucco, Mangoni, Alaux y Okulovich.