12 ENE 2017 | 18:32 HS.

Trabajos en el auto de Ponce De León

El equipo de Gabriel Ponce De León trabaja de forma mancomunada sobre el Ford del piloto juninense para llegar en términos y condiciones a la primera fecha del año en el mes de febrero.


Pasaron las vacaciones, tiempo de volver al taller para abocarse de lleno a las tareas en el auto que maneja Gabriel Ponce De León pensando en el venidero campeonato de la máxima. Bajo la atención técnica de su hermano, Mariano, la escuadra con sede en Junín se encuentra realizando trabajos de chapa para luego pasar a pintura y su posterior armado. El coche fue desarmado íntegro y repasado en todos sus aspectos.

En charla con el medio Carburando, Mariano manifestó que, “Venimos bien con todos los trabajos y vamos a llegar con los tiempos para poder realizar una prueba en el autódromo de Olavarria".

“En estos momentos estamos haciendo unos trabajos de chapa y esperando terminar algunos detalles para poder ingresarlo a pintura. Una vez finalizado vendrá todo el armado. Al auto se le hizo un repaso bien profundo y creemos que podemos pegar un salto de calidad”, manifestó Mariano Ponce De León.

“Creemos que se puede estar un poco mejor y habrá que trabajar para aprovechar cada cosa que se nos da. Queremos estar competitivos y mostrarnos más a delante. Estamos confiados”, expresó en relación a los cambios reglamentarios.  

De esta manera, otra estructura de Turismo Carretera que no detiene su marcha y tiene la firme mirada puesta en un objetivo, que es alistar y pulir todos los detalles para llegar de la mejor forma posible al inicio del certamen y así luchar por el mismo. El representante del óvalo va por un año exitoso y buscará revancha luego de un 2016 un tanto complicado.

Fuente informativa y foto: Carburando