17 FEB 2016 | 15:58 HS.

Todo listo para Rodríguez

El de San Isidro, ahora incorporado a las filas del equipo Trotta Racing Team, encara con grandes expectativas la temporada en la máxima categoría a nivel nacional tras haber elegido el conjunto mas fuerte de la marca Dodge en la última temporada.


Tras las últimas tareas de repaso, mantenimiento y nueva decoración para Matías, el auto pasó hoy por el rolo para así realizar pruebas comparativas entre las dos opciones de motores que tiene Rodríguez para colocar: el perteneciente al equipo, y el propio preparado por Daniel Berra. Ambos rindieron en forma muy similar y con buena potencia, y por ello se optó por colocar el que es propiedad de Esteban Trotta, que estuvo durante toda la temporada pasada colocado en el auto.

Con todo listo, por disposiciones de la parte técnica del equipo comandada por Gabriel Massei no se van a efectuar ensayos, y así Matías irá directo a Viedma, escenario en el cual el Trotta Racing consiguió el triunfo durante el campeonato 2015.

“Vamos esperanzados y con muy buenas expectativas tras la opción que tuvimos de incorporarnos al Trotta Racing. El auto quedó impecable tras los trabajos realizados por los chicos del equipo y hoy ya medimos los motores en el rolo y aprovechamos a chequear que todo estuviera en órden. Tanto el motor preparado por Esteban (Trotta) como el de nuestra propiedad que arma Daniel Berra funcionaron en forma muy similar, casi sin diferencias de potencia, y por eso optamos por continuar la senda en la cual ya venía el equipo que siempre fue muy competitivo el año pasado. No iremos a probar pero vamos a un circuito donde se funcionó muy bien, con la esperanza de poder de arranque ser protagonistas”, sostuvo Matías, quien hoy directamente enfoca su carrera deportiva al Turismo Carretera.