07 SET 2018 | 17:32 HS.

Tiró un misilazo

Con un auto contundente, Matías Rossi estableció un gran registro que le permitió quedarse con la pole provisoria en Paraná para el Turismo Carretera, desplazó a Mariano Werner al segundo lugar y tercero se colocó Leonel Pernía.

 

Cuando todo parecía que Mariano Werner con el importante registro logrado se iba a quedar con la pole provisoria en Paraná, apareció Matías Rossi para establecer un excelente tiempo de 1m.25.626, desbancar al local y así ser el más rápido del viernes para el Turismo Carretera en Paraná. El Misil, amenazó en el primer giro veloz colocándose en el segundo lugar, y en el siguiente intento veloz alcanzó el primer lugar en una vuelta que fue al límite de la adherencia pero con la compañía de un coche que se lo vio muy sólido y contundente.

El Granadero va por la revancha en este escenario, donde en las últimas presentaciones ha funcionado muy bien pero por diferentes alternativas la fortuna no estuvo de su lado el día domingo. Necesita la victoria y que el resto de los rivales que están luchando por el ingreso a la Copa de Oro tengan un resultado negativo, si quiere ser parte de los doce que definen el certamen.

Por 0,29 centésimas se le escapó el mejor tiempo a Mariano Werner, quien también logró un muy buen crono, lo que hacía presumir en un primer momento que nadie iba a poder desbancarlo. El local conoce más que nadie este escenario, sus secretos y puntos fuertes, siempre tiene un rendimiento positivo cunado la categoría visita Paraná, por ello es quizás el candidato principal para este fin de semana y buscará el triunfo ante toda su gente. Junto con Rossi, se distanciaron notablemente del resto por más de ocho décimas, algo inusual en una clasificación de la máxima.

Tercero fue Leonel Pernía, complicado con la bomba de combustible (debió activar la segunda bomba) pero a pesar de ello se colocó en los puestos de privilegio con el Torino, aunque ya a más de ocho décimas de la punta. Cuarto fue Emiliano Spataro, volviendo a los primeros planos, al igual que el quinto y fue el mejor Chevrolet, Norberto Fontana, sexto Juan Pablo Gianini, cerraron los diez, Ponce De León, Ardusso, Bonelli N. y Trosset.