En la primera serie Juan Manuel hizo una muy buena maniobra en el inicio, la tradicional tijera, y pudo superar a Facundo Ardusso para dominar la batería sin sobresaltos y adjudicarse la misma con el Ford en una pista que presentó mucha suciedad, algo que era absolutamente esperable. El santafesino no tuvo maniobra clara de superación y debió conformarse con el segundo lugar, tercero llegó Gastón Mazzacane, cuarto fue Werner que pudo avanzar dos lugares doblegando a Castellano y Bonelli.
En el segundo parcial, Valentín Aguirre se hizo fuerte al ataque inicial de Urcera, impuso un ritmo superlarivo sobre el resto y se escapó solitariamente en la delantera con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y hacer una serie rápida. Urcera perdió ritmo sobre el final debiendo cuidarse de Gianini y éste de Agustín Canapino que terminó siendo cuarto pero sumando puntos interesantes para mantener la punta de la copa, fue quinto Pernía y sexto Ortelli.
En la tercera serie el momento más sobresaliente se dio previo a la largada, donde Martín Ponte que debía largar desde la primera fila sufrió la rotura del motor. De esa forma, Emiliano Spataro, imponiendo un ritmo superlativo, no tuvo problemas para dominar a voluntad y quedarse con la victoria, consiguiendo la batería más veloz. Lo escoltaron Ugalde y Alaux, cuarto fue Benvenuti y quinto Moriatis.
A las 13.20 Hs. se pondrá en marcha la última final de la temporada 2019 donde se definirá un campeón. Desde las primera fila largarán, Emiliano Spataro y Valentín Aguirre.