08 MAY 2021 | 14:21 HS.

SORPRENDIÓ CATALÁN MAGNI

Juan Tomás Catalán Magni se quedó con el segundo ensayo para el Turismo Carretera en Paraná, detrás del piloto arrecifeño se ubicaron Juan Bautista De Benedictis y Juan Cruz Benvenuti.

 

Sobre el final de la segunda tanda de entrenamientos, apareció de manera sorpresiva Juan Tomás Catalán Magni con el Ford de su propia escudería para establecer un gran registro de 1m.25s.751 que le permitió posicionarse por encima de todos y demostrar el funcionamiento que tiene ese auto con el que buscará alcanzar su mejor actuación en la máxima. Seguramente Catalán Magni, colocó gomas nuevas para chequearlas previo a la clasificación, lo propio para Juan Bautista De Benedictis que fue segundo, se distanció por 0,07 centésimas y nuevamente volvió a ubicarse en los puestos de privilegio con el Ford que alista el equipo de Gurí Martínez.

Quedó tercero, aunque a más de siete décimas, Mauricio Lambiris, otro que siempre le cayó muy bien este trazado y cuenta con una interesante performance en ese auto del LCA Racing, cuarto se colocó Gastón Mazzacane con el mejor Chevrolet, quinto el campeón Mariano Werner y sexto el líder del torneo, Agustín Canapino, cerraron los diez, Gini, Pernía, Ardusso y Santero.