Incorporado al Impiombato Motorsport y ahora utilizando los motores desarrollados por Juan José Stupiello, Martín estuvo probando este miércoles en Olavarría, donde apuntó a mejorar algunos inconvenientes surgidos en el sistema de frenos de la unidad, que complicaron el ensayo durante gran parte del día. Solucionados los problemas a media tarde, Serrano pudo girar algunas vueltas para comenzar a trabajar en la puesta a punto de la unidad, mejorando distintas tendencias para arrancar el fin de semana en Neuquén.
Tras el sorteo de carpas que se realizó el día martes en la sede de la ACTC, a Martín le tocó el box número 16, por lo cual deberá ingresar a realizar el cambio de cubiertas en las vueltas pares (10, 12, 14, 16, 18, 20 o 22, inclusive).
Martín Serrano: "Si bien no pudimos realizar la prueba como hubiéramos querido ya que un inconveniente en los frenos nos quitó mucho tiempo, el ensayo es positivo porque pudimos conocer algunas variantes del auto tras los cambios que realizó el Impiombato Motorsport junto a Fabián Fuentes. Trabajamos muy fuerte para solucionar los problemas, el equipo lo hizo muy bien, y pudimos así girar algunas vueltas para comenzar a conocer el auto que me dejó buenas impresiones. Ya dejamos todo listo para Neuquén, un circuito que en particular me gusta mucho y donde siempre pude estar bien adelante. Trabajaremos para en nuestro retorno al TC volver a ser protagonistas, hacer una buena carrera con estos condimentos especiales que tiene, y llevarnos al final del domingo un buen resultado y puntos importantes".