En un gran show, acompañado de una noche fantástica en Termas de Río Hondo, se llevó a a cabo el sorteo perteneciente al “Desafío de las Estrellas” que organizó la grilla de partida de la novena final del año. Algunos quedaron muy contentos, otros satisfechos y otra parte no muy alegres por el resultado obtenido. Quien por estas horas está festejando de una forma increíble es Martín Serrano, ya que fue el de la mayor fortuna tras sacar la bolilla Nº 1. Será la primera vez que el de Pablo Nogués partirá delante de todos en una final de la máxima y está ante una posibilidad única.
El segundo puesto y también lo festejó mucho, es para Diego De Carlo, otro que siempre la luchó y tiene una muy buena chance de hacer un interesante papel, al igual que Facundo Gil Bicella, otro histórico de la categoría que la suerte estuvo de su lado y mañana largará bien adelante.
Cuarto partirá Pedro Gentile con el Chevrolet del Alifraco Sport, quinto José Savino, gran candidato por el ritmo que tiene ese auto, sexto Juan Martín Bruno, completan los diez, Mulet, Dose, Diruscio y Okulovich. El puntero del campeonato, Josito Di Palma, largará 35º, mientras que el orden 40º será para el campeón Guillermo Ortelli.