01 MAR 2018 | 10:21 HS.

Se presentó la segunda fecha en Neuquén

Ya se palpita la segunda cita del año para la máxima y el TC Pista en tierras neuquinas. Se presentó oficialmente la competencia.

Mediante una conferencia de prensa que se desarrolló en el auditorio del Banco Provincia de Neuquén se llevó a cabo la presentación oficial de la segunda fecha del año para el Turismo Carretera y TC Pista, la cual se realizará el fin de semana del 9 al 11 de marzo en Centenario ( a 15 km. de la capital neuquina).

El evento contó la participación del Gobernador neuquino, Omar Gutiérrez; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el titular de la AAAC, administradora del autódromo, Hugo Pascal; y los pilotos de TC, el campeón Agustín Canapino, el local Camilo Echevarría, y el rionegrino José Manuel Urcera. Por el lado del TC Pista estuvieron Juan Cruz Benvenutti y Lautaro de la Iglesia, representantes locales.

De esta forma, ya se dio el puntapié inicial para la segunda cita del año que será de carácter especial, debido a que habrá cambio de neumáticos obligatorios (delantero y trasero derecho) durante la carrera final.

Fotos: Campeones