30 MAR 2018 | 14:30 HS.

Santero se adueñó del primer ensayo

Julián Santero se quedó con el mejor registro en el primer entrenamiento para el Turismo Carretera en San Luis, la segunda posición le correspondió a Leonel Pernía y Gastón Mazzacane se colocó tercero.

 

En un mediodía soleado y caluroso, el Turismo Carretera tuvo el primer contacto con el trazado puntano, en este caso correspondiente al primer entrenamiento. En el mismo, Julián Santero con el Dodge del Coiro Dole Racing fue quien marcó la referencia inicial, tras establecer un registro de 1m.31s.037 para la mejor vuelta.

Desde el principio, el piloto mendocino ya se muestra como protagonista y deja en claro el interesante potencial que presenta su coche. Está cerca de su Mendoza natal, seguramente cuenta con el acompañamiento de mucha gente que vino a alentarlo, por lo que tratará de hacer el mejor papel durante este fin de semana.

El segundo lugar le perteneció a Leonel Pernía con el Torino del Laboritto Jrs., fueron 0,21 centésimas las que lo distanciaron del líder. El “Tanito” es otro de los que seguramente estará luchando en los puestos de vanguardia sobre ese rendidor coche que últimamente se viene destacando y realizando muy buenos parciales.

Tercero fue Gastón Mazzacane, otro que siempre está prendido entre los de arriba con ese potente Chevrolet Nº 5. El “Rayo” encarará otra fecha con el firme objetivo de poder conseguir esa anhelada victoria que se le viene negando desde hace tiempo.

Cuarto se posicionó Alan Ruggiero, muy buena tarea para el piloto de Barracas, quinto fue Christian Ledesma, sexto el último ganador, Jonatan Castellano, cerraron los diez, Ventricelli, Spataro, Rossi y Lambiris.