11 JUL 2021 | 15:01 HS.

SACÓ LA MAGIA

En una final que presentó diferentes sobresaltos y momentos de incertidumbres, Christian Ledesma se llevó la victoria en la 7ª fecha del año para el Turismo Carretera en Concordia. Escoltaron al marplatense Juan Bautista De Benedictis y Leonel Pernía.

 

Superó todo tipo de sobresaltos y estuvo en el momento exacto, así Christian Ledesma se llevó una carrera muy loca en Concordia correspondiente a la 7ª fecha del año para la máxima con el Chevrolet de Las Toscas Racing. De esta manera, el de Mar del Plata alcanzó su 11ª victoria en el Turismo Carretera y se prende en los 12 que luchan por el campeonato.

Gran parte de la competencia fue liderada por Josito Di Palma, sin embargo un roce de Julián Santero en un sector complicado generó que el de Arrecifes entre en trompo y pierda todo tipo de posibilidades, cuando descontaba importantes puntos por el certamen. Previamente, se produjo otro toque en donde Urcera rozó a Gini en la parte trasera del Torino provocando el despiste del piloto de Quilmes. Todas esas circunstancias debió superar Ledesma para llevarse el tirunfo en Concordia. En pista finalizó primero Urcera, sin embargo fue sancionado por el toque a Gini.

De esta forma, Christian Ledesma volvió a cantar victoria en un circuito que le cae muy bien y le da otra alegría a la gente de Chevrolet, fue segundo Juan Bautista De Benedictis en gran remontada, al igual que quien llegó tercero, Leonel Pernía. Cuarto concluyó Emanuel Moriatis, volviendo a los primeros planos, quinto Diego Ciantini y sexto Ayrton Londero en destacada tarea, cerraron los diez, Bonelli, Agrelo, Benvenuti y Lambiris. Párrafo aparte para  Agustín Canapino que largó 41º y llegó 15º.