En un mediodía soleado, caluroso y con un clima amenazante de lluvias, el Turismo Carretera llevó a cabo su último entrenamiento previo a lo que será la clasificación definitiva. En estas prácticas, Alan Ruggieron con el Torino fue quien marcó la referencia tras establecer un registro de 1m.30s.767 para el mejor giro, en este caso tres décimas por encima de lo establecido por Juan Martín Trucco al momento de la clasificación del viernes.
El piloto de Barracas pegó un importante salto en relación al viernes y ahora parecería mostrarse como candidato para el momento definitorio de la clasificación. De acuerdo a lo comentado por los pilotos, la pista estaría en condiciones más lentas que ayer, por lo que será un factor a tener en cuenta, como así también el clima que está muy cambiante y algunos pronósticos prevén posibles chaparrones.
El segundo lugar le perteneció a Julián Santero, 0,15 centésimas lo distanciaron del líder. El mendocino viene evidenciando un ritmo contundente y desde que comenzó la actividad siempre se mantuvo en los puestos de privilegio, por lo que es un candidato a tener en consideración para el resto del fin de semana.
Tercero fue otro que se mantiene en la conversación con el rendidor Torino, Leonel Pernía. Cuarto quedó Gastón Mazzacane, quinto Guillermo Ortelli que aparece en los lugares vanguardia, sexto Matías Jalaf, cerraron los diez, Ledesma, Ardusso, Trosset y Fontana.