27 FEB 2018 | 10:25 HS.

Rossi tiene nuevo motorista

Matías Rossi, a partir de la fecha de Neuquén, llevará impulsores de Rody Agut.

 

En las últimas horas se confirmó oficialmente que Matías Rossi tendrá nuevo motorista en su Ford, en este caso será Rody Agut el encargado de brindar los servicios al piloto de Del Viso, luego de que el Donto Racing tome la decisión de que Damián Sanz no siga en la preparación de la planta motriz.

"Nunca tuvimos un motor que necesitábamos para pelear con el Ford en cuanto a la potencia. No había más tiempo para perder y fue una decisión en conjunta con la gente que trabaja conmigo. Hace tiempo que Rody me venía comentando que quería trabajar conmigo, incluso desde la época de Chevrolet. Soy cauto y este camino recién arranca. Creo que si tenemos motor referente como el que tienen Mauricio Lambiris y Mariano Werner, nos vamos a sumar a ellos y nos permitiría pelear firme", expresó Matías Rossi en conversación con el medio Campeones.

De esta forma, el Granadero renueva las esperanzas y ya traza nuevos objetivos con la intención de recuperar el protagonismo y poder luchar bien adelante en este certamen 2018 de la máxima que en dos semanas se presenta en Neuquén.