28 SET 2018 | 17:45 HS.

Rossi sigue en su punto óptimo

Matías Rossi, que viene de ganar en Paraná, se quedó con la pole provisoria para el Turismo Carretera en Villa Mercedes, lo escoltaron Agustín Canapino y Mariano Werner.

 

El Granadero comenzó el fin de semana de Villa Mercedes como lo terminó en la última presentación en Paraná, de la mejor forma. Acompañado de un sólido funcionamiento en ese Ford que alista el Nova Racing, Matías Rossi se quedó con la pole provisoria para el Turismo Carretera en La Pedrera luego de establecer un tiempo de 1m.45.876 en una vuelta que resultó ser fantástica para el de Del Viso, en este caso en el segundo intento veloz.

Sabíamos que iba a ser uno de los firmes protagonistas producto del rendimiento que viene teniendo ese coche y lo demostrado en la última competencia. Rossi irá este fin de semana por una nueva victoria con la intención de comenzar con el pie derecho la Copa de Oro.

La segunda posición le correspondió a Agustín Canapino, el gran rival de Rossi, en este caso a 0,20 centésimas del dueño del viernes. El campeón se mostró muy conforme con el rendimiento del coche pero tiró alguna que otra frase polémica en relación al potencial que vienen presentando los usuarios de Ford. A pesar de ello, el Titán es firme candidato este fin de semana en un circuito que lo tuvo como ganador en la primera presentación de la temporada pasada.

El tercer lugar fue para Mariano Werner, otro que continúa prendido entre los de arriba con el Ford de su propia escuadra y se separó por 0,22 centésimas del líder. Mantiene el ritmo regular y constante que lo viene caracterizando. Va por la revancha de Paraná donde después de la desafortunada maniobra con el recordado Juan Marcos Angelini terminó fuera de pista.

Muy buen trabajo clasificatorio para Norberto Fontana, colocando en los puestos de privilegio a ese Chevrolet que viene teniendo actuaciones interesantes, quinto quedó Nicolás Bonelli, otra vez para destacar lo del entrerriano, sexto fue Juan Martín Trucco, cerraron los diez, Ardusso, Catalán Magni, Castellano y Gianini.