04 MAY 2019 | 12:42 HS.

ROSSI NO DEJA DUDAS

Matías Rossi volvió a imponer el gran ritmo que tiene ese Ford y ahora dominó el último entrenamiento previo a la primera clasificación en Rosario. Detrás quedaron Agustín Canapino y Santiago Mangoni.

 

No quedan dudas que Matías Rossi es el piloto a vencer, que cuenta con un auto maravilloso para transitar por este trabado circuito rosarino y que también sigue bajando los registros, porque ahora marcó un tiempo de 1m.37s.708 mejorando así siete centésimas lo hecho en el día de ayer. Por ahora dominó todo lo que se expuso en pista, sin utilizar neumáticos nuevos, por lo que es el gran candidato a quedarse con el "1" en tierras rosarinas.

Segundo se colocó Agustín Canapino, con un auto que parecería haber pegado un salto en relación al dispar funcionamiento que presentó en las competencias pasadas y ahora el campeón se muestra como protagonista con la necesidad de sumar buenos puntos. Más de medio segundo fue la diferencia con Rossi.

Tercero quedó el último ganador, Santiago Mangoni, demostrando que la performance se mantiene en ese Chevrolet y buscará nuevamente estar en los lugares de privilegio. Cuarto fue Valentín Aguirre, quinto Gabriel Ponce De León, alguien que necesita revancha y se lo ve muy firme, sexto Juan Pablo Gianini, cerraron los diez, De Benedictis, Silva, Pernía y Ortelli.