12 MAR 2019 | 19:41 HS.

REGRESOS Y DUDAS PARA CONCEPCIÓN

Para la próxima fecha en Concepción del Uruguay, habrá cinco retornos, una ausencia ya confirmada y algunos que intentan llegar desde lo presupuestario.

 

Pasaron las dos primeras carreras del año, quizás las de mayor distancia para la mayoría de los equipos del Turismo Carretera, en donde algunos no pudieron estar presentes por diversos motivos, entre ellos presupuestarios o detalles finales en cada uno de los coches.

Lo que podemos decir es que Lionel Ugalde regresará a la máxima categoría con la marca de sus amores, en este caso con un Torino, luego de participar permanentemente con la marca del óvalo. El auto se encuentra en etapa final de pintura y en los próximos días comenzarán con el armado final. Tendrá motorización de Rody Agut.

También volverá a la categoría, Martín Ponte. Tras no ser habilitado para correr con Chevrolet, incursionó en el AyP Competición con la atención de Claudio Garófalo, siendo así compañero de Nicolás González.

Juan Martín Bruno volverá a la divisional con una Dodge alistada por Alberto Canapino y llevará motores de Ezequiel Giustozzi. El viernes 22 de marzo prueban en Olavarría. No estará presente Luciano Ventricelli ya que será operado de su rodilla. Buscará volver lo antes posible. Su auto lo manejará Damián Markel en TC Pista.

Mientras que Christian Dose y José Savino, trabajan desde lo presupuestario para poder estar presente en la cita entrerriana.  Por otra parte, Julián Santero, fue uno de los grandes ausentes en estas dos primeras fechas. Por ahora su panorama no es claro y continúa trabajando para reunir lo necesario y ser de la partida. Algunos rumores lo vinculaban que podía llegar a manejar un Ford del Savino Sport, sin embargo no hay nada confirmado.

También trabaja para debutar, ya que cuenta con la habilitación, Facundo Della Motta, aunque no logró cerrar el presupuesto para llegar a la máxima.