12 OCT 2019 | 16:32 HS.

RAYO POTENTE

Gastón Mazzacane retuvo el primer lugar y se quedó con la 13ª clasificación del año para el Turismo Carretera en San Nicolás, lo escoltaron el campeón, Agustín Canapino, y Facundo Ardusso.

 

En una clasificación que se caracterizó por el fuerte viento y una jornada agobiante, Gastón Mazzacane logró retener el primer lugar y se quedó con la pole position para el Turismo Carretera en San Nicolás. El platense marcó un registro de 1m.26s.811 en un giro clasificatorio que volvió a ser a la perfección, donde tuvo que salir a desbancar a Agustín Canapino que le había arrebatado la primera ubicación. Mazzacane apostó a una configuración que le permita ser veloz a la hora de clasificar y le terminó dando resultado.

Agustín Canapino puso en peligro la pole de Mazzacane pero finalmente no le alcanzó por 0,11 centésimas. De todos modos, el campeón mostró su potencial, el rendimiento que tiene ese Chevrolet y que está firme para defender el campeonato. Tercero se posicionó Facundo Ardusso con el Torino, que parece haber recuperado el funcionamiento y solidez, cuarto quedó Leonel Pernía que no pudo sostener lo hecho en la primera tanda, quinto Alan Ruggiero de muy buena tarea y terminó con la rotura en la transmisión del Torino, sexto Emiliano Spataro, cerraron los diez, Mangoni, Rossi, Werner y Benvenuti.