07 JUL 2019 | 11:46 HS.

QUIERE REPETIR VICTORIA EN MISIONES

Juan Pablo Gianini se quedó con la primera serie del Turismo Carretera en Posadas, luego de ser recargado José Manuel Urcera, en la segunda batería Facundo Ardusso cantó victoria con total solvencia, mientras que Leonel Pernía fue el victorioso en el tercer parcial tras el recargo a Alan Ruggiero por falsa largada.

 

En la primera serie, José Manuel Urcera tomó la delantera pero luego de una fricción y toque incluido sobre Juan Pablo Gianini que llevó al piloto de Salto que deba mover su auto a la tierra y levantar para evitar un posible toque. Por esa maniobra fue sancionado Urcera con un puesto que había ganado en pista, por lo que triunfo fue para Juan Pablo Gianini. Tercero arribó Juan Bautista De Benedictis, cuarto Silva y quinto Della Motta.

En el segundo parcial, Facundo Ardusso demostró la contundencia que presenta ese Torino del equipo oficial Renault, como lo viene evidenciando durante todo el fin de semana, y con firmeza se adjudicó esta batería que terminó siendo la más rápida. En ningún momento Rossi le pudo presentar pelea al santafesino, por lo que debió conformarse con el segundo lugar, tercero llegó Mariano Werner, cuarto Mauricio Lambiris y quinto Emiliano Spataro.

En la tercera serie, Alan Ruggiero partió por delante de la línea de Pernía que era líder y tomó la punta de la prueba y se quedó con la victoria en pista, sin embargo fue sancionado con cuatro puestos de recargo por falsa largada. El triunfo fue para Leonel Pernía, escoltado por Agustín Canapino y Juan José Ebarín, cuarto Castellano y quinto Alan Ruggiero.

A las 12.55 Hs. se pondrá en marcha la octava final del año para el Turismo Carretera en Posadas, en donde delante de todos partirá Facundo Ardusso y a su lado lo hará Juan Pablo Gianini.