06 MAR 2021 | 17:32 HS.

PRIMERA POLE PARA SANTERO

Julián Santero se quedó con la segunda clasificación del año para el Turismo Carretera en Buenos Aires, alcanzo así su primera pole en la máxima, el segundo puesto fue para el puntero del torneo, Agustín Canapino, y tercero se ubicó Mauricio Lambiris.

 

En una apretada e interesante clasificación del Turismo Carretera, como habitualmente sucede, Julián Santero logró quedarse con la pole position en Buenos Aires, primera en su historial, luego de establecer un tiempo de 1m.33s.169 con el Ford del Memo Corse alistado por el Alifraco Sport. Santero ya había demostrado su potencial en los entrenamientos y lo volvió a repetir en clasificación para quedar por encima de todos.

Se ubicó en el segundo lugar, Agustín Canapino, el de Arrecifes se distanció por 0,18 centésimas y, a pesar de los 20 kilos, evidencia que tiene un muy buen funcionamiento sobre el Chevrolet que viene de ganar en La Plata y lidera el torneo. Veremos si mañana Canapino apuesta a ir por la carrera o prefiere sumar buenos puntos para el campeonato. Tercero clasificó Mauricio Lambiris a 0,36 centésimas del puntero con el Ford del LCA Racing. Cuarto se colocó Gastón Mazzacane, quinto el último ganador en este circuito, José Manuel Urcera, sexto el campeón, Mariano Werner, cerraron los diez, Ardusso, Ponce de León, Gianini y Benvenuti.