La mañana rionegrina comenzó complicada para quien venía dominando durante viernes y sábado, el “Manu” Urcera, ya que apenas iniciada la batería un falla en la planta impulsora de su Chevrolet empezó a provocarle una importante pérdida de rendimiento y por ende la superación paulatina de quienes venían detrás.
El primero en aprovechar esta situación fue su escolta y compañero de equipo Leonel Pernía, quien rápidamente dio cuenta de Urcera y empezó a dominar la prueba, seguido por Mangoni y Josito Di Palma. Este último, cuando transcurría la vuelta dos tuvo un toque con Facundo Ardusso en la lucha que mantenían por el tercer lugar, producto de esto el de Las Parejas entró en trompo al final de la recta larga y perdió todo tipo de posibilidades de pelear adelante.
Prácticamente sin problemas una vez que tomó la punta, Leonel Pernía se quedó con la primera serie del TC en la capital rionegrina, segundo fue Santiago Mangoni, tercero Josito Di Palma, cuarto llegó Juan Marcos Angelini, quinto el Laucha Campanera en gran tarea, sexto Próspero Bonelli, completaron los diez, Moriatis, Ugalde, Nolesi y Spataro.