28 JUL 2019 | 10:33 HS.

PERNÍA SE PONE FUERTE

Matías Rossi tuvo una gran largada y con un ritmo sobresaliente en su Ford se quedó con el primer parcial, Leonel Pernía fue contundente en la segunda serie, mientras que Christian Ledesma con solvencia ganó en la tercera batería.

 

Matías Rossi sabía que tenía la gran oportunidad de capturar la punta en la largada por las posibilidades que ofrece la primera curva de Concordia, y así lo fue, ya que Ardusso tampoco le ofreció mucha resistencia. Luego el santafesino en el afán de recuperar perdió con Werner cayendo al tercer puesto. A falta de un giro, Ardusso entró un tanto pasado en última curva y también aprovechó Agustín Canapino para superar al de Las Parejas y ubicarse en el tercer puesto. Con un destacado ritmo, Matías Rossi fue el victorioso, escoltado por Werner y Canapino, cuarto fue Ardusso, quinto Moriatis y sexto Ebarlín.

En el segundo parcial Leonel Pernía, tras una muy buena partida, dominó a voluntad durante todo el transcurso de la prueba, en ningún momento Juan Manuel Silva pudo presentarle pelea al de Torino que sacó a relucir el excelente potencial que presenta. La lucha estuvo por la cuarta colocación en donde en la última curva Norberto Fontana logró superar a Gastón Mazzacane, quien también perdió con Juan Tomás Catalán Magni. Así, Leonel Pernía fue el vencedor y a su vez se quedó con la batería más rápida, seguido por Silva y Castellano, cuarto quedó Fontana, quinto Catalán Magni y sexto Mazzacane.

En la tercera serie nuevamente prevaleció quien largó por el sector externo, ya que Christian Ledesma doblegó a José Manuel Urcera en la partida para escaparse cómodamente y liderar con solvencia todo el parcial. El marplatense volvió a cantar victoria en el escenario que consiguió su último triunfo, lo escoltaron Urcera y Spataro, cuarto fue Ugalde, quinto Trucco y sexto De Benedictis.

A las 13.20 Hs. se pondrá en marcha la novena final del año para el Turismo Carretera en Concordia, en donde delante de todos partirá Leonel Pernía y a su lado lo hará Christian Ledesma.