02 OCT 2021 | 19:54 HS.

PEGÓ EL BOCHAZO

Diego Ciantini se quedó con la 12ª clasificación del año para el Turismo Carretera en San Luis, escoltado por Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis.

 

Cuando parecía que era de Werner, apareció Diego Ciantini con el Dodge del JP Carrera para adueñarse de la pole position en San Luis, tras establecer un tiempo de 1m.30s.135 que le permitió quedarse así con su primera clasificación en la máxima. El de Balcarce hizo una vuelta al límite de la adherencia pero lo necesaria para ubicarse en el lugar de privilegio.

Julián Santero fue quien marcó el mejor tiempo, sin embargo debido al cambio de motor debió penalizar seis décimas que lo llevó a caer en el clasificador. El segundo puesto quedó para Mariano Werner con el rendidor Ford a tan solo 0,02 centésimas, gran animador para el día de mañana. Tercero se ubicó Juan Bautista De Benedictis con el Ford del Martínez Competición a 0,12 centésimas y buscará su mejor resultado después de un mal paso por Rafaela.

Cuarto clasificó Leonel Pernía con el Torino del Alifraco Sport, quinto fue Agustín Canapino que necesita sumar valiosos puntos tras dos carreras de abandono, sexto Emiliano Spataro en gran trabajo, cerraron los diez, Ardusso, Gini, Agrelo y Todino.