04 FEB 2019 | 20:29 HS.

Pérez llega oficialmente a la máxima

Federico Pérez debutará oficialmente este fin de semana con una Dodge alistada por el Dole Racing.

 

Luego de mucho trabajo y esfuerzo, finalmente se confirmó que Federico Pérez debutará oficialmente en el Turismo Carretera el próximo fin de semana a bordo de una Dodge atendida por el Dole Racing. Decimos que lo hará “oficialmente” porque el Correcaminos de Junín ya había debutado en el TC corriendo como piloto invitado de Gabriel Ponce De León y Facundo Ardusso en las dos últimas ediciones de los 1000 kms. de Buenos Aires, y también lo había hecho en los 500 kms. de Olavarría.

“Este debut en el TC es un trabajo que nos llevó mucho tiempo porque siempre asumimos la cosas con profesionalismo y responsabilidad. Si no se dio antes, considero que fue porque queríamos hacerlo de la manera más prolija”, expresó. Pérez, que viene de ser protagonista en los últimos torneos del TC Pista, es el actual subcampeón, fue el más ganador de la temporada 2018 y corrió 140 competencias, llevará el Nº 81 en sus laterales, tendrá asistencia de Enrique Candela en los motores y será compañero de equipo de Gastón Mazzacane.

“Estoy viviendo un sueño. Llego con muchas ganas y con la idea de funcionar de la mejor manera posible. Hicimos bien las cosas en el TC Pista durante mucho tiempo como para poder merecer algo así, después de haber visto subir a tantos pilotos mientras nosotros permanecíamos en la categoría”, cerró Federico que con anisas aguarda el comienzo del torneo el venidero fin de semana en Viedma.