01 NOV 2017 | 18:50 HS.

Ortelli deja los motores de Laboritto

Guillermo Ortelli ya no contará con los servicios de Johnny Laboritto en la planta impulsora de su Chevrolet a partir de la próxima fecha.

 

Tal como se preveía, luego de un fin de semana complicado para Guillermo Ortelli con la planta impulsora en La Pampa, junto al titular del equipo JP Carrera, Gustavo Lema, decidieron finalizar la vinculación con Johnny Laboritto como encargado de la planta motriz del Chevrolet Nº 1. Luego de la carrera en Toay, el día domingo, ya el campeón había manifestado su descontento expresando que, “no se puede pelear el torneo con estas herramientas”.

“Hoy (martes) tomé la decisión de no continuar con los motores de Laboritto. Estoy agradecido por todo lo que logramos juntos. Ahora vamos por otro camino. No tengo tomada la decisión de quién va a ser el motorista aún. Lo que sí sé y es un hecho es que compré dos motores, que ya los tengo en mi taller, y que estoy armando todo para armarme los motores propios en el mismo equipo”, le indicó Gustavo Lema al medio Carburando.

De esta forma, se termina una relación que mantenían desde la última competencia del año pasado, en donde la escudería con sede en Canning había solicitado los servicios de Laboritto para motorizar el auto de Guillermo Ortelli que posteriormente termina ganando el título 2016 de la máxima.

Si bien no está confirmado quien reemplazará al motorista de Dolores, las dos alternativas que se barajan son las de Juan Stupiello e Iván Bondaruk, éste último quién hoy le provee motores a Camilo Echevarría y Norberto Fontana.