Luego de la última carrera del Turismo Carretera en Olavarría, "Carlitos" Okulovich le comunicó a Horacio Soljan que había decido no continuar dentro de la estructura a causa de los resultados deportivos y cuestiones económicas. La desvinculación entre el propio piloto y la familia Soljan se dio en buenos términos y sin inconvenientes.
“Después de la carrera me reuní con el equipo y les comuniqué que no continuaré en la escudería. La falta de resultados deportivos influye tanto en lo económico como en los sponsors, y ellos merecen un cambio para alcanzar nuestras metas. Iniciamos el año con un objetivo y si bien insistimos no se alcanzó”, manifestó Okulovich.
De esta manera, el misionero ya tiene decidido su futuro en la máxima categoría del automovilismo argentino ya que continuará su carrera deportiva en la escuadra Sprint Racing con un Torino, perteneciente a la familia Cotignola; la cual compite en el TC Pista junto a Nicolás Cotignola. El encargado del chasis será Cristian Ávila y el responsable de la planta motriz, Martín Costanzo.
“Estoy muy agradecido al Maquin Parts Racing por estos años juntos, encontré en ellos un gran grupo humano y de trabajo, me permitieron lograr mi primer podio en el TC, así que muy agradecido y les deseo lo mejor. En los próximo días comunicaré mis próximos pasos en la categoría", dijo el representante de Torino.
Así, Okulovich ya se aseguró continuidad en el TC e intentará revertir la mala fortuna en cuanto a resultados que lo viene acompañando desde principio de año dentro de 10 días cuando se ponga en marcha el próximo compromiso del Turismo Carretera en el magnífico Autódromo de Rafaela, escenario en donde se cerrará la etapa regular y definirá a los 12 que formen parte de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
“La relación construida con todo el equipo, durante estas temporadas es muy buena, agradecemos el trabajo y el profesionalismo de Carlitos y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que emprende”, expresó por su parte Soljan.