17 SET 2010 | 10:30 HS.

Nuevo motorista para Campanera

El piloto de Don Torcuato ha llegado a un acuerdo con el motorista Carlos Alberto Laborito para que le suministre los motores con atención integral, dejando así para los ensayos las plantas impulsoras que el equipo tiene y que son desarrolladas por el preparador de Dolores.

campanera



“Estaremos ensayando el viernes en Olavarría que es el circuito en el cual corremos luego de Trelew, realizando así la prueba que no pudimos efectuar antes de la carrera de 9 de Julio.

"Hemos realizado con el equipo una serie de trabajos que nos quedaron pendientes en la parte trasera y diferencial del Chevrolet, y todo será evaluado en la prueba donde esperamos poder lograr un buen potencial del auto, que ya me gustó en cuanto al funcionamiento del chásis en la última competencia.

"Creo que donde mas se nos complicó fue con los motores y por ello el viernes pasado estuvimos reunidos con Johny Laborito y llegamos a un acuerdo para utilizar sus motores con atención integral, dejando así los propios para realizar los ensayos.

"Creemos que con este cambio se puede pegar un salto importante y a ello apuntamos para las próximas carreras”, sostuvo Campanera, confirmando así la atención integral de Laborito y el cronograma de pruebas previo a Trelew.