06 NOV 2020 | 17:13 HS.

NO DEJA NADA AL AZAR

Juan Cruz Benvenuti se quedó con la pole para la 7ª fecha del año del Turismo Carretera en La Plata y sumo dos valiosos puntos pensando en la etapa regular, el segundo puesto fue para Esteban Gini y tercero quedó Jontan Castellano.

 

El Turismo Carretera llevó adelante su sesión clasificatoria para la carrera de mañana correspondiente a la fecha 7, en donde Juan Cruz Benvenuti con un sólido funcionamiento se adjudicó la pole position a bordo del Torino que alista el Laborito Jrs., marcando un registro de 1m.25s.926. Fue muy valioso lo hecho por el neuquino debido a que sumó dos puntos importantes para su batalla por quedarse con la etapa regular y se lo ve muy firme en cuanto al rendimiento evidenciado.

El segundo lugar le correspondió a otro piloto de Torino, en este caso Esteban Gini que se distanció por 0,09 centésimas del puntero. El de Quilmes tuvo una muy buena tarea, con parciales interesantes y un sólido andar. Tercero quedó Jonatan Castellano con el Dodge, en este caso a 0,14 centésimas del puntero. El de Lobería necesita un muy buen resultado para ingresar a la copa y va por ese cometido.

Cuarto clasificó Mauricio Lambiris con el mejor Ford, quinto Mariano Werner, sexto Santiago Mangoni siendo la referencia de Chevrolet, cerraron los diez, Pernía, Canapino, Moriatis y De Benedictis.