Lentamente y en un corto tiempo, Valentín Aguirre se va incorporando dentro la historia del automovilismo argentino, ya ha demostrado su talento y en su tercera temporada en la máxima se perfila como uno de los firmes candidatos al título, justamente hoy lo terminó de reafirmar en San Nicolás con un brillante triunfo de punta a punta en la cuarta fecha de la temporada, llegando así a su tercer grito en la categoría.
Sabíamos que el piloto de Arrecifes era uno de los principales aspirantes por el funcionamiento que demostró en el día de ayer y en la serie de esta mañana. No tuvo grandes complicaciones el piloto de Dodge, ya que los momentos más delicados para él fueron en los realanzamientos protegerse de Gastón Mazzacane y sobre el final adminsitrar el ritmo para evitar el acercamiento de Agustín Canapino que había dado cuenta de Gastón Mázzacane, lo propio hizo Juan Cruz Benvenuti.
Párrafo aparte para Mariano Werner, quien largó en el puesto 18 y fue una máquina de superar rivales acompañado de un magnifico potencial en su Ford para arribar en el quinto puesto. Era la referencia del fin de semana, no obstante la rotura del motor en el día de ayer complicó todo el panorama del entrerriano que lo llevó tener que venirse desde el fondo en el día de hoy.
De esta forma, en el regreso más esperado de la historia del Turismo Carretera y con nuevos protocolos y medidas de seguridad por la pandemia de Covid-19, Valentín Aguirre ganó, es líder del torneo y ahora se postula para la corona, llegó segundo Agustín Canapino, el campeón que sigue firme para mantener el reinado, fue tercero Juan Cruz Benvenuti de gran fin de semana con el Torino, cuarto culminó Gastón Mazzacane, quinto el destacado Mariano Werner, sexto Julián Santero, cerraron los diez, Ardusso, Trosset, De Benedictis y Ledesma.