09 MAR 2018 | 17:29 HS.

Mazzacane estuvo intratable

Gastón Mazzacane se adjudicó la pole provisoria para el Turismo Carretera en Neuquén a bordo del Chevrolet, la segunda posición fue para Guillermo Ortelli y Juan Martín Trucco ocupó la tercera colocación.

 

En una jornada totalmente agradable y sin presencia de viento, el Turismo Carretera llevó a cabo su jornada clasificatoria de viernes en Neuquén. En la misma, Gastón Mazzacane no desentonó en cuánto al ritmo evidenciado y se quedó con la pole provisoria tras marcar un tiempo de 1m.29s.217 con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

El platense sigue firme con ese coche que viene funcionando a la perfección y demuestra una gran performance a la hora de clasificar. Este fin de semana irá en búsqueda de su tan ansiado primer éxito en la máxima, sabe que está muy cerca, se le escapó en reiteradas oportunidades, tratará de conseguirlo en tierras neuquinas.

El segundo puesto le correspondió a Guillermo Ortelli, que vuelve a los primeros planos con el Chevrolet del JP Carrera. El de Salto fue uno de los destacados y es alguien que debemos tener en cuenta porque también reúne una solidez importante en ese auto.

Tercero y nuevamente vuelve a ser muy bueno, quedó Juan Martín Trucco. El representante de Dodge, con equipo propio, se entrevera en los puestos de vanguardia y es el estandarte de la marca, lo distanciaron solo 0,18 centésimas del líder.

Cuarto fue Juan Manuel Silva, siendo el mejor usuario de Ford, quinto Juan Pablo Gianini, sexto Jonatan Castellano, completaron los diez, Werner, Angelini, Pezzucchi y Urcera.