29 OCT 2014 | 16:05 HS.

Luciano Ventricelli apeló y corre el fin de semana

Luciano Ventricelli participará de la decimocuarta fecha que el Turismo Carretera diputará este fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa


El piloto de Wilde decidió apelar la sanción de una fecha de suspensión impuesta por la ACTC para poder correr en la competencia pampeana con el Ford Falcon Nº 43, que atiende el equipo Di Meglio Motors Sport, asistido técnicamente por Hugo Cuervo y motorizado por Guillermo Pianca.

Luego de la última carrera en La Plata, la CAF de la ACTC anunció mediante un comunicado de prensa la sanción de una fecha de suspensión a Ventricelli, debido a un mal entendido involuntario sobre una prueba en el Km de Buenos Aires. Dado que tanto Luciano como el equipo sostienen que no hubo mala fe, sino simplemente se trató de una confusión y que pueden comprobarlo, se decidió apelar la sanción para correr este fin de semana.

Como preparación para la competencia, el equipo realizó un exhaustivo repaso sobre todos los elementos del auto para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos. Además, se llevaron a cabo importantes trabajos sobre el motor para mantener el buen rendimiento que presentó el mismo en las últimas fechas.

"Decidimos apelar para poder correr en La Pampa. La realidad es que nosotros tenemos muchos compromisos con nuestros sponsor y una fecha de suspensión nos complica muchísimo, sobre todo por un error involuntario. En el auto se realizó un repaso general, porque habíamos quedado conformes después de La Plata, así que esperemos que funcione todo bien y que podamos redondear un buen fin de semana. Quiero agradecerles a todo el equipo que trabajó muchísimo y a los sponsor que nos apoyan”, aseguró Lucho