En el primer parcial, se dio una áspera largada entre Santero y Werner, algo que se presumía. El mendocino fue contra el campeón, con los típicos pontonazos, lo que no está permitido en la partida, y por eso fue sancionado Julián Santero que se había quedado con la victoria en esta serie. De esta manera, heredó el triunfo Josito Di Palma, seguido por Ciantini y Werner que cayó al tercer lugar, cuarto fue Santero tras la exclusión y quinto llegó Todino.
En la segunda serie, Urcera movió muy bien en la largada y con la curva una que favorece a quien va por fuera, superó a Canapino y tomó el liderazgo. Posteriormente, cuando Canapino presionaba al líder y a falta de media vuelta para el final, se rompió el motor del puntero del campeonato. Urcera fue el triunfador, escoltado por Ledesma y Moriatis, cuarto llegó Londero y quinto Bonelli.
En la tercera serie, Esteban Gini fue el claro dominador, sin embargo se vio perjudicado por el ingreso del Pace Car, por lo que terminó siendo la batería más lenta. Detrás del piloto de Torino llegó Gastón Mazzacane y Juan De Benedictis, cuarto terminó Pernía y quinto Benvenuti.
A las 13.20 Hs. se pondrá en marcha la 7ª final del año para el Turismo Carretera en Concordia, con Di Palma y Urcera en la primera fila.